ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Nuestro modelo de organización tiene un enfoque corporativo con subsidiarias regionales en América del Sur, cuenta con un equipo de consultores con matices multidisciplinarios, pluriculturales y de amplia y diversa experiencia laboral.
Home » Estructura Organizacional

NUESTRA ORGANIZACIÓN

A continuación, les mostramos y explicamos las diversas escalas de nuestro modelo de operación:
Encargados de definir el modelo de operación, la estrategia corporativa y los objetivos y metas organizacionales. Los Directivos, preocupados por mantener una posición competitiva en el mercado, son responsables de la actualización de nuestras prácticas metodológicas con las nuevas tendencias de gestión y normativa empresarial.

Son los que garantizan el logro de las metas organizacionales. Son responsables de la gestión comercial en la región y de la estructuración operativa de los proyectos.

Son responsables de la supervisión y control de la ejecución de los proyectos. Asimismo, deberán desarrollar y fortalecer las habilidades gerenciales del plantel de consultores bajo su conducción.
Son responsables de la ejecución de la estrategia de proyecto. Son responsables de desarrollar las competencias de los consultores a su cargo.
En sus diferentes niveles, son responsables de la ejecución de cada una las tareas encomendadas durante la ejecución del proyecto. Entiéndase que en todo momento la línea de comportamiento del consultor esta regida por nuestros códigos de ética y conducta.
Estructura Organizacional