ACERCA DE GLOBALIS

En la máxima de crear valor para nuestros clientes, diseñamos e implementamos estrategias que los ayuden a maximizar el potencial de su negocio, a desarrollar sus capacidades organizacionales, y a fortalecer las competencias laborales de su grupo humano; todas ellas enfocadas en aprovechar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad en un mercado altamente cambiante.

Nuestro modelo de organización tiene un enfoque Corporativo con Subsidiarias Regionales en América del Sur, cuenta con un equipo de consultores con matices multidisciplinarios, pluriculturales y de amplia y diversa experiencia laboral.

Alcance Operativo Globalis Consulting

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a mejorar los resultados

Dentro de su organización, a través del fortalecimiento de su estrategia, del alineamiento operativo y de la optimización de sus procesos. 

Resultados que aseguren el aumento del valor del negocio para los accionistas.

NUESTRA GENTE

Es nuestra ventaja competitiva y nuestro principal diferenciador

El éxito de nuestros proyectos depende del alcance de nuestro servicio, nuestras innovadoras y sólidas metodologías, así como de la calidad profesional y humana de nuestro equipo de consultores.

Nuestro código de comportamiento sella en nuestra gente un estándar muy alto de comportamiento, de compromiso, de integridad y de respeto. Asimismo, nuestra filosofía Organizacional, nos compromete con nuestra gente a brindarles un ambiente laboral de constante crecimiento y satisfacción.